0

Cristiano Ronaldo reveló sus candidatos para llevarse el Mundial Brasil 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejó en claro cuáles son sus candidatos a llevarse el próximo mundial que se disputará en Brasil. “CR7” aseguró que es mejor que su selección no sea una de ellas pues llegarán sin presión.

"Espero que hagamos un buen Mundial, no tenemos presión porque los favoritos son Brasil, España, Argentina y Alemania", eso dijo el portugués en un evento en el que lo nombraron embajador de una línea aérea. El goleador luso busca sacarse el peso que significa ser candidato en una Copa del Mundo.El atacante  agregó: "En el Mundial no somos favoritos y es bueno. Nos quita presión. Tengo confianza, tenemos un grupo difícil pero iremos paso a paso y partido a partido. El primero será difícil contra Alemania y veremos".En la presentación previa a sus declaraciones, CR7 expresó que "estar en el anuncio con una leyenda como Pelé fue fantástico". Y cerró diciendo que vivirá a pleno la cita en Brasil: "Veré todos los partidos, es una competición fantástica. Veremos a Brasil y a España porque tengo muchos amigos".

EL DATO

Cristiano Ronaldo ha disputado dos mundiales con su selección, Alemania 2006 (Quedó cuarto) y Sudáfrica 2010 (llegó a octavos de final).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY