0

Real Madrid: Carlo Ancelotti reconoce que dependen de resultados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega madrilista sabe que tiene que esperar los traspiés del Atlético y Barcelona para retomar la punta de la liga española. “Hemos cometido errores y ahora los errores se pagan caro”, dijo el técnico italiano.

Sin duda, las dos derrotas seguidas (ante Barcelona y Sevilla) no son todavía digeridas por la gente del Real Madrid, sabiendo que les costó el liderato del torneo español. Por ello, el estratega blanco, Carlo Ancelotti reconoció que ya no dependen de ellos mismos.

"No hemos perdido el trabajo en estos días, pero esta competición no depende ahora de nosotros, eso es lo que hemos perdido. Mantenemos la confianza, no fue un problema de juego. Hemos encajado seis goles y eso es que hemos cometido errores y ahora los errores se pagan caro. Necesitamos más concentración de lo normal mañana", refiriéndose al choque ante Rayo Vallecano.

Asimismo, respecto al choque de mañana agregó. "Tenemos que saber que el Rayo juega muy bien, un muy buen ejemplo de cómo los equipos pequeños intentan jugar un buen fútbol. Mañana será difícil porque necesitamos ganarlo. No es un problema solo de resultados, es de actitud, de demostrar cosas".

EL DATO

Luka Modric se perdería el choque de mañana ante el Rayo por presentar fiebre. Carlo Ancelotti rotaría algunos jugadores que no vienen jugando. Diego López seguirá en el arco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY