0

Milán goleó 3-0 al Chievo Verona con 'Golazo' de Kaka y se acercan a zona de clasificación [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Milán goleó, a domicilio, por 3-0 al Chievo Verona con gran actuación del brasileño Ricardo Kaká, quien marcó un doblete ; además del  gol en la primera mitad de Mario Balotelli, en el marco de la jornada número 30 de la Serie A, donde los 'Rossoneros' buscan acerarse a los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

En la primera parte, a los 4' , 'Súper Mario' aparecería para abrir la cuenta a favor de los locales, que fueron dueños del juego durante los primeros 45' del compromiso. a los 28' llegaría quien fue la figura del partido, Ricardo Kaká, quien tras una gran habilitación del japonés Keisuke Honda, el brasileño pudo definir a placer, y anotar un gol más en lo que significó su partido número 300 con las sedas del Milán.

En la segunda mitad, los visitantes, parecían haberse resginado a dejar el marcador como estaba, pero tras una jugada de pelota parada, los dirigidos por Clarence Seedorf anotarían su tercer tanto, por intermedio, otra vez, de Kaká. Golazo a los 54'. El sudamericano cogió la pelotea desde el borde del área grande y la colocó al palo más lejano de Michael Agazzi, quien sólo atinó a ver como se introducía el esférico en su portería.

Sobre el final los del Chievo, tendrían un penal que erró Cyril Théréau, al mandarla lejos de la portería de Cristian Abbiati.

EL DATO

El contrato que firmó Ricardo Kaká con el Milán dice que el brasileño podría dejar el club, si no se consigue clasificar a la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY