0

Chelsea: José Mourinho se enojó con recoge bolas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue durante el partido ante Crystal Palace con quien los "Blues" cayeron (1-0) ayer por la Premier League, dejando el liderato al Liverpool  tras su victoria ante Tottenham.

Los “Blues” perdieron el liderato de la Premier League tras caer ante Crystal Palace por la mínima diferencia. La victoria del Liverpool hoy ante el Tottenham, los relegó al segundo lugar.

Sin embargo, perder ante el Palace y la punta de paso no fue solo lo que amargó quizás a el entrenador José Mourinho quien llamó la atención a un recoge bolas durante el partido de ayer.

Sucedió que en los minutos finales del partido, en el cual Chelsea pugnaba por empatar el encuentro ante Palace. El zaguero  español Azpilicueta le exigió al niño que le entregará el balón tras un saque lateral. Empero, el joven demoró demasiado lo que hizo que “Mou” le llame la atención.

Tras el final del partido, Mourinho reveló lo que le dijo al alcanza balones. “le dije que no hiciera eso porque arriesgaba a que uno de mis jugadores lo golpearan. Fui a parar a Azpilicueta, porque sé que es un jugador con carácter, tenía miedo que Azpi hiciera algo”, dijo.

EL DATO

Chelsea paso al segundo lugar de la Premier con 69 puntos. El líder momentáneo es Liverpool tras su victoria de 4-0 ante el Tottenham. Los “Reds” sumaron 70 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY