0

Liverpool: Luis Suárez batió récord y se afianza como goleador de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deshizo un record. El uruguayo, Luis Suárez batió la cifra de goles de un histórico del Liverpool. Hoy, marcó el segundo tanto para su equipo en la goleada de cuatro a cero ante el Tottenham y, ahora son líderes de la Premier League.

Con su gol ante el Tottenham, Luis Suárez llegó a los 29 goles con los “Reds” y superó la marca de 28, que tenía Robbie Fowler desde 1996, el record era de los tantos marcados por un jugador del club. Ahora, el “Pistolero” es el máximo anotador de la Premier y supera por mucho a su compañero Sturridge, quien sólo llega a los 20.

En la victoria, de la jornada 32. El Liverpool espera seguir en racha y lograr su título número 19 a la espera de que el Manchester City no logre los seis puntos en disputa. Los Citizens están a cuatro puntos de los líderes Liverpool y, a tres del Chelsea.  

El gol de Suárez fue a los 25 minutos, después de un grosero error de la defensa del Tottenham, quienes le dieron la pelota después de un rechazo. El “Pistolero” corrió, nadie lo alcanzó y venció al portero Lloris.

EL DATO:El Liverpool no campeona desde 1990 y no se dejará derrotar, en la temporada para conseguir el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY