0

Paolo Guerrero rindió homenaje a Pepe Vásquez tocando cajón en Brasil [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorpresa. Paolo Guerrero, actual jugador del Corinthians de Brasil sorprendió a todos, una vez más. Ahora no por ser fotografiado con una modelo sino por tocar el cajón peruano como un verdadero experto.

A raíz de un reportaje, para conocer la gran aceptación y cogida del cajón peruano en Brasil, gracias a un peruano, quien tiene una fábrica y aclarar su origen. Algunos brasileños piensan que viene de España, se aprovechó en visitar al jugador del Corinthians, Paolo Guerrero. Se dio un tiempo y disfrutó de la música.

Paolo Guerrero recordó sus épocas de escolar en los “Reyes Rojos” y sorprendió a tocar el cajón con gran destreza. En su niñez, durante el colegio tuvo como curso, percusión y su maestro fue un grande, Chevo Ballumbrosio. De esta forma, el “Depredador” rindió homenaje al gran Pepe Vásquez, quien era hincha de Alianza Lima. 

También, el jugador nacional lamentó su deceso con las siguientes palabras: “Es lamentable, mis sentimientos para la familia, lo vamos a extrañar después de toda la música que hizo por el Perú y, bueno, sólo me queda agradecerle por todo lo que hizo”, expresó muy sentido Guerrero.

EL DATO:Con respecto a su contrato de publicidad con la empresa Petroperú, Paolo Guerrero atinó a decir que los temas no deportivos deben hablarse con su representante. 

Fuente: Frecuencia Latina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY