0

Peñarol vs. Miramar: Se suspendió el partido por falta de seguridad en el estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apretado. El Peñarol de Uruguay jugará una nueva fecha de su campeonato con la misión de sumar y alcanzar a los líderes, que lo superan por sólo tres puntos. A partir de las 14:00 pm. (Hora peruano), Paolo Hurtado está convocado.

El equipo que dirige Jorge Fossati no la pasó bien en la Copa Libertadores y quedó eliminado en la penúltima posición con cuatro puntos, producto del empate ante el Deportivo Anzoátegui y su victoria del local ante el Arsenal de Sarandí. El peruano Paolo Hurtado tuvo participación en la mayoría de los encuentros pero su esfuerzo no fue suficiente para superar las expectativas.

Por el torneo local, los “Carboneros” se ubican en la sexta posición con catorce puntos y con chances de trepar puestos, siempre y cuando alguno no sume. Ahora el rival será el Miramar Misiones, que está en el último casillero con sólo tres puntos. Bajo el papel, un rival accesible pero nunca se sabe.

En la fecha pasada, los pupilos de Fossati se dejaron ganar por otro equipo de las últimas posiciones. El Cerro los derrotó por la mínima diferencia.

EL DATO:El último partido de Peñarol, por Copa Libertadores será el 10 de abril a las 17:45 pm. (Hora peruana) ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY