0

PSG dio el primer golpe y venció 3-1 a Chelsea en Francia por la Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El París Saint-Germain demostrando un juego veloz y con más posesión de balón derrotó  3-1 a Chelsea y dio el primer golpe en París. Los franceses abrieron el marcador por medio de Ezequiel Lavezzi, luego empató Hazard para los ingleses, David Luiz con gol en propia puerta y Pastore sentenciaron el partido.

Una primera etapa que empezó mejor para los locales. A los 4 minutos el “Pocho” Lavezzi recibió un buen pase para definir cruzado ante la salida del portero Peter Cech. Con la anotación, los parisinos buscaban los tantos con opciones que generaban a través de Zlatan Ibrahimovic quien salió lesionado en la segunda etapa y es duda para el choque de vuelta.

Sobre los 27 minutos el belga Hazard intercambiaría un penal por gol. Thiago Silva derribó dentro del área a Oscar y el volante no perdonó para establecer la igualdad.

El segundo tiempo la figura del portero del Chelsea, Peter Cech crecería desviando remates y convirtiéndose en figura. La ventaja para el PSG llegó por un autogol de David Luiz tras un tiro libre que el defensa no pudo desviar.

En los tiempos de compensación,  Javier Pastore amplió la ventaja para darle mayor tranquilidad en el encuentro de vuelta. El PSG hasta cayendo 1-0 o 2-1 accederá por primera vez a una semifinal de Champions League.

EL DATO

El encuentro de vuelta se jugará en Londres el 8 de abril en el Estadio Stanford Bridge.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY