0

Arsenal cayó de visita y prácticamente dijo adiós al título inglés [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal se marcó ahora el objetivo de conservar la cuarta plaza, amenazada precisamente por el Everton, que le ganó hoy por 3 a 0 en su estadio y ha quedado a tan solo un punto del equipo de Arsène Wenger y con un partido menos, por la fecha 32 de la Premier League.

El francés Wenger continuó con algunos de sus futbolistas más desequilibrantes en la enfermería de cara al encuentro ante el Everton de esta mañana. Jack Wilshere, Theo Walcott, Mesut Özil y Laurent Koscielny estuvieron de baja y ello lo pagó caro ante Everton.

Los populares Toffees se llevaron los tres puntos en base a los tantos del delantero escocés Steven Naismith (14’), del atacante belga Romelu Lukaku (34’) y el autogol del centrocampista español Mikel Arteta (61’).

El Arsenal, que hasta hace pocas jornadas era uno de los máximos favoritos al título, ha quedado descolgado al no haber ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos (6 – 0 ante el Chelsea; 2 – 2 frente al Swansea, 1 – 1 contra el Manchester City y 3 – 0 ante Everton, hoy).

EL DATO

Con este resultado, Arsenal quedó con 64 unidades en el cuarto casillero de la clasificación general; en tanto, Everton aparece un escalón abajo con 63 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY