0

Barcelona: Mira la peculiar manera de protestar de los hinchas ante sanción de la FIFA [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace unos días se supo que el Barcelona sería inhabilitado por la FIFA con un año sin poder contratar jugadores esto despertó la molestía de los hinchas 'Azulgranas' y llevaron una pancarta gigante rechazando la decisión del máximo ente rector del fútbol mundial.

La FIFA sancionó al club 'Catlán' por malos manejos en 'La Masia', que son las divisones menores del 'Barza' y sus seguidores colocaron en la banderola gigante la frase de "La Masía no se toca" en clara posición de desacuerdo.

Esto ocurrió antes del encuentro del Barza ante el Betis en el Camp Nou, los blaugranas desplegaron una enorme pancarta en la que se podía leer el siguiente mensaje: "La masía no se toca", acompañado con una imagen de las divisiones menores del club.

En ese encuentro, el Barcelona goleó por 3-1 al Real Betis con doblete de Lionel Messi y un autogol por parte de los visitantes.

EL DATOLee Seung Woo es el coreano que viene brillando en La Masía del Barcelona y su caso fue el que la FIFa estudio para sancionar al equipo 'Culé'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY