0

Cristiano Ronaldo ayudó a niño polaco a despertar del coma [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De película. Cristiano Ronaldo, otra vez está en la mira de todos. No por anotar un espectacular gol o definir un partido del Real Madrid sino por ayudar a la recuperación de un joven de 14 años, que estaba en coma.

David Pawlaczyk, es un polaco que paseaba en su bicicleta por su barrio y fue embestido por un coche, quedó muy grave. Esto fue en agosto del año pasado. Los galenos le detectaron múltiples lesiones, y el pequeño estuvo en un coma profundo, que parecía interminable. Los padres buscaron clínicas especializadas en estos casos para el progreso de su hijo.

Real Madrid, en especial Cristiano Ronaldo eran los motivos del niño cuando estaba con buen estado de salud. Después de recorrer muchos hospitales, sus padres fueron aconsejados de ponerle unos audífonos para que escuche los partidos del Real Madrid como estímulo y lograr alguna reacción. Y se logró. El 19 de noviembre, el delantero jugaba con Portugal contra Suecia para un cupo al Mundial de Brasil, Cristiano deslumbró y anotó en tres ocasiones. Con el último gol, el pequeño David Pawlaczyk despertó.

EL DATO:

La historia fue difundida por el medio polaco Fakt y llegó a enterarse la estrella del Real Madrid. De inmediato mandó una invitación para el partido de ida por los octavos de final contra el Borussia Dortmund. David y toda su familia fueron al Santiagro Bernabéu y celebraron el triunfo merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY