0

Lionel Messi organizó una parrillada en su casa para sus compañeros del Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores del Barcelona aprovecharon el domingo para celebrar una jornada de descanso antes de afrontar una semana clave con el duelo de Champions League en el Vicente Calderón ante Atlético de Madrid. Y Lionel Messi puso la casa para organizar una parrillada que compartió con sus compañeros Pinto, Javier Mascherano y Sergio Busquets.

El primer equipo del Barcelona tiene previsto volver este lunes a los entrenamientos. Al final de las prácticas dirigidas por Gerardo Martino, será el veterano Xavi Hernández el que salga en rueda de prensa para analizar el partido ante el conjunto del "Cholo" Simeone.

Como se sabe, el "Barza" venció 3-1 al Real Betis con dos goles Lionel Messi. Pinto goza de titularidad por la lesión de Victor Valdés y además, Mascherano y Busquets son piezas claves para el esquema táctico del "Tata" Martino. Actualmente, la "Pulga" lleva anotados 25 tantos y está igualado con Diego Costa en goles y está a tres de Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que Messi ha convertido seis "pepas" de penal.

EL DATO:

"Lio" suma hasta el momento 10 asistencias en lo que va de la Liga Española. Aparte de anotar, también aporta en el juego colectivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY