0

Liverpool venció 1 – 2 a West Ham y lidera la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Liverpool visitó hoy a West Ham y salió airoso (1 – 2) del Upton Park de Londres en la búsqueda de luchar por desmarcarse de sus rivales más cercanos como son el Chelsea y el Manchester City a falta de seis jornadas para que concluya la atractiva Premier League.

El Liverpool, liderado por el uruguayo Luis Suárez, máximo goleador del torneo con 29 tantos, ya se había hecho con el primer puesto la pasada jornada y destronó sin piedad esta mañana al West Ham dispuesto a mantener sus dos puntos de ventaja respecto a los blues del Chelsea.

El eterno capitán y centrocampista inglés Steven Gerrard se erigió como la figura excluyente del compromiso al anotar a través de dos penales (44’ y 71’) los tantos necesarios para que los reds se queden con los tres puntos y se catapulten a la cima de la clasificación del reñido torneo.

El gol de descuento del conjunto londinense lo marcó el volante francés Guy Demel (45’), aunque significó exiguo, debido a que Liverpool voltería el score en los minutos finales con los mencionados goles de Captain Fantastic.

Con este resultado, Liverpoolc sumó 74 unidades y luce en lo más alto de la tabla de posiciones; en tanto, West Ham aparece en el décimo primer lugar

con apenas 37 puntos en 33 partidos disputados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY