0

Chelsea venció 2-0 al PSG y clasifica a la semifinal de la Champions [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles de los "Blues" vinieron de la banca. Andre Schürrle (31') y Demba Ba (87') anataron los goles ante el  Paris Saint-German que no contaron con  Zlatan Ibrahimovic por lesión.

Chelsea tenían la obligación de cambiar el marcador de 3-1 a favor del PSG que mostraba tranquilidad por la ventaja. Los de José Mourinho tenían en Eder Hazard y Samuel Eto´o la esperanza de darle vuelta el marcador.

Con ellos en el campo, los "Blues" tuvieron un domino normal por jugar en casa. Las ideas de creación pasaban en los pies de Frank Lampard y Willian. Sin embargo, los ataques del dueño de casa no tenían un final feliz.

Más aún. Con la salida de Eder Hazard por lesión, bajo los ánimos a los ingleses. Empero, el ingreso de Andre Schürrle iba a ser determinante para la apertura del marcador.

Con 31’ minutos corridos, el Chelsea encontró el gol. Un buen pase de cabeza David Luiz, terminó siendo conectado de un fuerte remate de Schürrle. Era el 1-0 en Stamford Bridge.

Tras el inicio del segundo tiempo. El partido se tornó parejo. El PSG sin la presencia de Zlatan Ibrahimovic (por lesión), trataba con Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Lucas Moura incrementar la ventaja obtenida en el Parque de los Príncipes (3-1).

Por su parte, José Mourinho, Dt de los “Blues”, sabía muy bien que el 1-0 era sinónimo de eliminación, por ello movió la banca sacando a  Frank Lampard  para dar ingreso a Demba Ba en la volante. También iba ser determinante su ingreso.

Los franceses, lograron hacer retroceder a los ingleses. Dos oportunidades tuvo Cavani para poder emparejar la cuenta. La suerte no lo acompaño.

Sobre los 80’, Chelsea estaba lejos de la clasificación a las semifinales mientras que el PSG estaba más cerca. Mourinho como última alternativa para cambiar la historia del partido, hizo ingresar al “Niño” Torres.

Cuando todo indicaba que los franceses iban a estar en simifinales, Demba Ba se encargó de mantener el sueño del Chelsea de lograr la Champions. A los 87' el francés de origen senegalés le dió el pase a los "blues".

EL DATO:

El siguiente partido del PSG será contra Lyon por la Ligue 1, el 13 de abril.

VIDEO ESPN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY