0

¡Explosivo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Te quiero ver. Desde la 1:45 p.m. de hoy, el Atlético Madrid del “Guaje” Villa y el “Barza” de la “Pulga” Messi se enfrascarán en un impresionante duelo en el Vicente Calderón en busca de asegurar el pase a las “semis” de la Champions League.

El de hoy marcará el cuarto duelo entre ambos conjuntos en la temporada 2013-14 (todos empates) y estará lleno de expectativa y buen juego. La rapidez y rudeza del “Atleti” se medirán ante la precisión y técnica de la escuadra “culé”.

Con el 1-1 obtenido en el Camp Nou, al “Atleti” le basta un empate sin goles para decir presente en la siguiente fase del torneo europeo, instancia a la que no acceden desde 1974 (hace 40 años), cuando firmaron el subcampeonato.

Por el otro lado, la ambición y reputación del Barcelona estará en juego y buscará aguarle la fiesta al equipo de moda para conseguir su sexta semifinal consecutiva y mirar más de cerca su quinta Champions.

Así, el duelo a muerte por el título de la Liga de España se traslada esta tarde a otros ámbitos. “Yo he jugado en el ‘Barza’ y sé cómo juegan”, dijo Villa.

Messi, el mejor futbolista del mundo, elogió al “Atleti” y reconoció que vivirá un partido difícil en un campo minado por fanáticos que no perdonan vivir en la sombra del Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY