0

Atlético Madrid vs. Barcelona: David Villa aseguró que eliminación de los "azulgranas" es mérito de los "colchoneros"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy, tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones con una victoria ante el Barcelona (1-0), que el triunfo fue "mérito" de los rojiblancos, "no demérito" del conjunto azulgrana y remarcó que su equipo ha estado "perfecto".

"Muy contento por el trabajo del equipo, también por la victoria, por el pase a las semifinales, por lo que ha disfrutado la gente y feliz como atlético de lograr esta gesta", valoró el futbolista, que consideró que los primeros 20 minutos "pueden ser" los mejores de esta temporada y afirmó: "El equipo colectivamente estuvo perfecto".      

"No es demérito del Barcelona, sino mérito del Atlético. El Barcelona es un grandísimo equipo que ha hecho un grandísimo partido y se ha visto superado por un gran Atleti. El gran mérito de esta eliminatoria está en el gran trabajo del Atleti", continuó.      

Villa explicó que el equipo tenía "la certeza" de que podía "salir fuerte, al ataque" y que podía conseguir "algún gol". "De hecho tuvimos tres palos, pudimos haber aumentado el marcador. Hemos sabido atacar cuando teníamos que atacar y hemos sabido defender cuando teníamos que defender", añadió.      

"Hemos hecho un gran trabajo. Obviamente, Costa (baja por lesión) es nuestro mejor jugador, también la baja de Arda era importante, pero lo más importante es que en el equipo durante todo el año todos hemos sido importantes y el grupo ha conseguido estas cosas", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY