0

Atlético Madrid vs. Barcelona: los culés buscan su sétima semifinal consecutiva [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La semifinal de vuelta, del Barcelona, que tiene en sus filas a temibles atacantes como Lionel Messi, Neymar o Pedro contra el Atlético Madrid  significará un nuevo récord para, ahora, dirigidos por el Tata Martino.

Lionel Messi no ha podido anotarle al equipo de Diego “Cholo” Simeone, en los cinco partidos que se han enfrentado, quien sí tuvo actuaciones para recordar y admirar fue el brasileño Neymar. El delantero del país de la samba anotó el empate, que le da el sueño de la semifinal. La posibilidad de jugar su sétima semifinal consecutiva se pone en riesgo después de un tibio empate, en el mismo Camp Nou. Todo depende si recupera su olfato goleador el equipo culé.

El Atlético de Madrid se juega algo más que una semifinal. Se juega un compromiso con su hinchada que no ve a su equipo en una semifinal hace cuarenta años. Su máximo goleador, el hombre que está obligado a anotar entró en la lista de los convocados pero igual es duda para la partida.

En el estadio Vicente Calderón se han jugado cinco partidos, el Barcelona ganó en cuatro ocasiones y Lionel Messi ha superado en veinte ocasiones a los porteros del Atlético Madrid.

EL DATO:El partido en el Vicente Calderón será a las 13:45 pm. (Hora peruana)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY