0

Atlético Madrid vs Barcelona: Prensa española se rinde ante el poderío colchonero [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la hazaña conseguida por Atlético de Madrid de eliminar a Barcelona de la Champions League, la prensa española elogió al cuadro de Diego Simeone y cuestionó el juego que mostraron los azulgranas.

Los de Madrid avanzaron a las semifinales del certamen europeo,  tras imponerse en el marcador global 2-1, gracias al triunfo de hoy por la mínima diferencia y al empate a uno en la ida de los cuartos de final, que se disputó en el Camp Nou.

El portal Marca considera que el "Atlético va en camino a ganar la Orejana", por dejar fuera al Barcelona.

"Los colchoneros, que dieron hasta tres palos, fueron mucho mejores que un rival descolorido que echó en falta a sus estrellas", señala dicho medio.

Mientras la Vanguardia de Cataluña subraya que Atlético evidenció el horroroso juego de los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino.

En la siguiente instancia Atlético de Madrid podría enfrentar al Bayern Múnich de Claudio Pizarro, el Chelsea inglés, o al poderoso Real Madrid, los otros tres clasificados, pero primero tendrá que esperar hasta el sorteo de este viernes para conocer a su rival.

Los partidos de ida de las semifinales se disputarán entre el 22 y 23 de abril, mientras la revancha se desarrollará el 29 y 30 del mismo mes. 

EL DATO

Cabe indicar que la final de la Champions se jugará en el nuevo estadio de La Luz de Lisboa, en Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY