0

Champions League: Programación cuartos de final de los partidos de vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona-Atlético de Madrid y el Manchester United-Bayern Múnich, los dos duelos estelares de los cuartos de final de la Liga de Campeones, abrieron estas llaves de infarto el martes 1 de abril.       

Para la vuelta se invertirán los papeles. El Dortmund y el Chelsea recibirán al Real Madrid y al PSG el mañana martes 8 de abril, y se cerrará la ronda el miércoles 9 con los duelos en el Vicente Calderón de Madrid y el Allianz Arena.

Mañana se sabrá, en el fortín del Borussia Dortmund si los dirigidos por Jurgen Klopp podrán revertir la goleada que les propinó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por eso, desde las 13:45 pm. Los dirigidos por Carlo Ancelotti saldrán con todo a la espera de que Robert Lewandowski no esté con la mecha prendida y vuelta a dejarlos sin la posibilidad de jugar la semifinales de la Champions League. En Inglaterra, el Chelsea que dirige José Mourinho tiene una dura meta. Superar la goleada por 3-1 que le propinó el PSG. Laurent Blanc tiene mucho cuidado por el gol de visita que marcó el once de Londres.

El sorteo de semifinales será el 11 de abril, la ida de la penúltima ronda de la competición se disputará el 22 y el 23 de abril y la vuelta el 29 y el 30 de ese mes.

Emparejamientos de los cuartos de final, según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza):

IDA

Martes 1 de abril

Miércoles 2 de abril

VUELTA

Martes 8 de abril

Borussia Dortmund (GER) 2 - Real Madrid (ESP) 0

Chelsea (ING) 2 - París Saint Germain (FRA) 0

Miércoles 9 de abril

Bayern Múnich (GER) - Manchester United (ING) -> 13:45 pm. (Hora peruana)

Atlético de Madrid (ESP) - Barcelona (ESP) -> 13:45 pm. (Hora peruana)

EL DATO

La final se jugará en el estadio de La Luz de Lisboa el 24 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY