0

Marcelo Bielsa dirigiría al Olympique Marsella, según medio francés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico argentino Marcelo Bielsa se encuentra en Francia, cerrando lo que sería su contratación a un nuevo club, con el que quiere pelear todos los torneos posibles. El Olympique Marsella sería su nuevo destino, según el diario L’Equipe.

En los últimos días se vio a Bielsa en Marsella, asistió a los partidos del PSG-Chelsea y Lyon-Juventus lo que supone un acercamiento al torneo francés. Además ha visto rondeando el centro Louis-Dreyfus junto a Vicent Labrune. Bielsa ya se habría retirado de Francia pero no sin antes prometer que daría una respuesta el fin de semana. Sus colaboradores ya estarían trabajando consiguiendo los vídeos del equipo.

En una conferencia de prensa, José Anigo confirmó que se mantiene contacto con el ex entrenador de las selecciones de Argentina y Chile pero que no se hizo nada porque también están en carpeta otros estrategas. Se conoce que Bielsa es muy exquisito en sus pedidos para ser entrenador de un equipo.

Según el medio francés se había alcanzado un documento donde Marcelo Bielsa tendría un contrato de tres años para dirigir al Olympique Marsella pero todo quedo descartado.

EL DATO:Marcelo Bielsa dirigió a Athletic de Bilbao en la temporada 2012/13 y logró los subcampeonatos de la Liga Europea y Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY