0

No se ‘Atalanta’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No lo deja tranquilo. La Roma se impuso por 3-1 a Atalanta en la que fue la fecha 33 de la Serie A, logrando sumar 79 puntos, manteniéndose así a cinco unidades del líder Juventus (84).

El partido empezó con gran emoción y los locales se fueron encima, tanto así que a los 13’ Taddei ponía el 1-0 luego de una serie de rebotes en el área rival.

El juego se mantuvo a favor de la ‘Loba’ y a los 44’, sorprendieron con una serie de toques dentro del área, dejando solo a Adem Ljajic para que pusiera el 2-0 antes de ir a vestuarios.

Para el complemento, la Roma mantuvo su nivel, mientras que la visita buscaba acortar distancias; sin embargo, a los 63’ los romanos volvieron a vacunar al Atalanta con gol de Gervinho que decretaba el 3-0 y le ponía fin a la goleada.

Con este resultado la Roma sigue en el segundo lugar de la Serie A y mantiene viva la esperanza de seguir en la pelea por el ‘Scudetto’ hasta el final.La jornada se completa hoy con los duelos: Livorno-Chievo, Verona-Fiorentina, Torino-Genoa, Sampdoria-Inter, Napoli-Lazio y Milan-Catania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY