0

Otra vez, André

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El baile de la ‘Culebra’. Gracias a la magnífica actuación del volante peruano André Carrillo. el Sporting de Lisboa se impuso por 2-0 como local al Gil Vicente y aún mantiene intactas sus chances de alcanzar la punta de la Liga de Portugal.

El conjunto lisboeta mostró ser un cuadro aguerrido desde el pitazo inicial y apenas a los dos minutos de juego ya se ponían arriba en el marcador.

La ‘culebra’ fue protagonista de la primera conquista ya que sacó un centro con su último esfuerzo desde el límite del área chica y su compañero, el argelino Slimani  aprovechó la ocasión para poner el 1-0 con un impresionante cabezazo.

la felicidad finalCon el resultado a su favor, los ‘Leones’ dominaron el cotejo a su modo, aunque de vez en cuando sufrían los ataques de la visita, pero el portero Rui Patricio le ponía calma a la situación.

El segundo tanto llegó a los 92’, cuando Carrillo le cedió un pase a Heldon dejándolo solo frente al arco para que este solamente empuje el balón.Este triunfo le permite al Sporting sumar 63 puntos, colocándose a 4 unidades del puntero Benfica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY