0

¡Quiere celebrar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid enfrenta hoy, al mediodía, al Getafe. Los “colchoneros” están obligados a ganar para seguir como líderes de la Liga española y sacarle ventaja al Real Madrid y Barcelona, sus temidos escoltas.

La gran novedad es la vuelta de Diego Costa, quien ingresó  en la convocatoria de 19 jugadores que dio a conocer el DT Simeone. El “Lagarto” regresa tras dos fechas de ausencia por una lesión muscular.  

Sin embargo, el “Cholo” no ha querido confirmar si Costa será titular. “Ha venido entrenando bien, pero hoy veremos si puede jugar desde el inicio. No podemos forzarlo y exigirle”, señaló en la previa el estratega del cuadro “colchonero”.

Luego, añadió: “Diego es una persona comprometida con el equipo y está ansioso por volver pero tiene que entender que primero es su salud”, afirmó Simeone. El que vuelve a quedar fuera de la convocatoria es el turco Arda Turan, que padece una pubalgia.

GANAR A GANARSi el “Atleti” logra los tres puntos, sumará 82 unidades en la tabla. Le sacará tres de diferencia a  Real Madrid y cuatro puntos al alicaído Barcelona. El título está cada vez más cerca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY