0

Sal de mi camino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool y Manchester City protagonizarán hoy un duelo clave para sus aspiraciones de título en la Premier League. Ambos elencos se sitúan en puestos de vanguardia en la Premier League y una victoria será vital en su lucha por el título.

Los “reds” son los punteros absolutos del certamen y hoy en Anfield Road buscarán confirmar su liderazgo ante un rival clave en su lucha por la consagración.

Luis Suárez, goleador del campeonato inglés, con 29 tantos, es la principal arma en ofensiva del elenco dirigido por Brendan Rodgers. “Será un duelo clave para nuestras aspiraciones”, comentó el artillero uruguayo.

Por su parte, los “citizens” se sitúan en la tercera casilla, cuatro puntos por debajo del primer lugar; sin embargo, con dos partidos pendientes, añoran ser los nuevos punteros del balompié inglés. Una victoria hoy los acercará al objetivo en mención.

SALDRÁ “KUN” TODOLa principal novedad en el cuadro de Manuel Pellegrini sería la vuelta de Sergio Agüero, quien se recuperó de una lesión muscular que lo alejó de las canchas desde el pasado 3 de marzo.

El cotejo promete emoción, goles y buen fútbol. Una final adelantada para dos equipos que no claudican en su lucha por alzar el trofeo a fin de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY