0

Apunta con todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

El Barcelona tocó fondo tras quedar fuera de la Champions y haber complicado sus chances de ganar la Liga al caer por 1-0 ante Granada. Por eso, Lionel Messi salió al frente y dio la cara para asegurar que el equipo no está muerto y dará todo por ganar la Copa del Rey.

Es que la “Pulga” sabe que el Barza tiene la gran oportunidad de levantar la moral este miércoles en la final contra el Real Madrid. “El equipo está más unido que nunca y creemos que es posible remontar esta situación”, dijo Leo.

Los azulgranas se han cruzado dos veces esta temporada con el equipo blanco, y en ambas ocasiones han salido triunfadores.

Primero, en el Camp Nou, imponiéndose por 2-0 a pesar de tener a Messi recién salido de sus molestias musculares. La segunda, hace tres semanas, goleando por 4-3 en el mismísimo Santiago Bernabéu al conjunto “merengue”.

“Nos ha ido bien ante el Real este año y eso nos llena de esperanza. Tenemos la oportunidad de sacarnos la espina por la eliminación de la Champions y la derrota ante Granada. No lo vamos a desaprovechar”, sostuvo la “Pulga”.Una hipotética victoria en Valencia daría, además, energía positiva para encarar con todo lo que resta de la temporada. La

final de la Copa del Rey puede ser ese punto de quiebre para recuperar el rumbo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY