0

Atlético Madrid volvió a ser líder de la Liga española tras vencer 2-0 al Getafe [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro "colchonero" pinto la punta roja y blanca al vencer con goles de Diego Godín (41') y Diego Costa (85') al Getafe. Pese a la alegría de ser líder de la Liga, Diego Simeone lamenta la lesion del popular "Lagarto" quien se lesionó al marcar  el segundo del partido.

El equipo de Diego Simeone comenzó el partido ante el Getafe un poco falto de puntería. Tuvo un par de ocasiones de abrir el marcador en los primeros minutos. Sin embargo falló para el bien del dueño de casa que conforme pasaban los minutos se acomodaba mejor en el campo.

Los “azulones” tuvieron un juego defensivo que no duro mucho. Antes de irse al descanso, un cabezazo (41’) del uruguayo Diego Godín permitió abrir la cuenta  en el estadio Alfonso Pérez.

Para la segunda mitad, el cuadro “colchonero” insistió en ir por el segundo gol asegurar el partido de una vez. Empero, la oportunidad de hacer la desperdició Diego Costa quien falló  (65’) desde los doce pasos.

Diego Simeone no lo podía creer y envió al campo de juego a Diego Ribas (71’) en lugar de Raúl García. La función del brasileño era darle mayor movilidad a la volante y obviamente el disparo desde fuera del área.

Ni bien hizo su ingreso, Diego probó al arco desde lejos y  casi sorprende al golero Jordi Codina. Solo fue un susto.

Getafe poco a poco jugaba mejor y aprovechaba los espacios que dejar el elenco “colchonero”.

Sin embargo, a los 85’ Diego Costa tiene su revancha al marcar el segundo pero se lesiona tras chocar con el palo derecho del arquero. Lastimosamente fue cambiado ingresando Cristian Rodríguez en su lugar.

Con el partido ya resuelto, Atlético celebra la punta pero lamenta la lesión de Diego Costa.

EL DATO

Atlético Madrid sumo 82 puntos y es líder absoluto de la Liga española. De escolta se encuentra el Real Madrid con 79 unidades mientras que el Barcelona con 78.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY