0

Barcelona: Dani Alves escribió un mensaje alentador ante malos resultados del equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona está unido. Aunque los miles de hinchas no dicen lo mismo, la relación equipo con la hinchada se ha roto por las derrotas y la casi nula posibilidad de conseguir el título de Liga y lo empeora la eliminación de la Champions League.

Por eso, uno de sus principales jugadores demostró, a través de las redes sociales, que el grupo de jugadores está unido y van a tratar de conseguir mejorar los resultados. Pero esto es fútbol, no se puede hacer pronósticos ni prometer. Sólo la calidad se ve dentro del gramado y durante noventa minutos.

El mensaje de Dani Alves es claro. "JUNTOS HASTA EL FINAL “nosotros somos siempre los responsables de la gloria de este equipo y de este club, somos los que tenemos la obligación de sobreponernos a situaciones difíciles, ahora más que nunca ESTAREMOS JUNTOS, son los mejores digan lo que digan. Los resultados serán buenos, malos, pero, la entrega de todos me hace sentir el orgullo de formar parte de este equipo. BARÇA HASTA LA MUERTE Y DESPUÉS DE ELLA.

EL DATO:El Barcelona de España jugará contra el Real Madrid, el miércoles 16 de abril por la final de la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY