0

Chelsea ganó 0-1 al Swansea y se pone a dos puntos del Liverpool por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Chelsea visitó hoy desde las 10:00 a.m. al Swansea por la fecha 34 de la Premier League. Los “Blues” estaban mentalizados en la pelea por el título, tras clasificar a las semifinales, donde enfrentarán al Atlético Madrid por la Champions League.

LA PREVIA

Los dirigidos por José Mourinho saldrán con todo para quedarse con los tres puntos frente a un rival que se ubica en la parte baja de la tabla. Los “Blues” solo sufrirán la ausencia de su estrella Eden Hazard, quien estará al menos quince días fuera tras sufrir una lesión en el muslo en el triunfo  ante PSG  por la Champions.

EL PARTIDO

El Chelsea de José Mourinho salía al campo de la visita con la misión de ganar los tres puntos, pero el Swansea no se dejaba y a los 3 minutos ya avisaba con un tiro que controló bien el portero, Peter Cech. El Chelsea reaccionó y el capitán John Terry disparó pero los defensas del Swansea despejaron de buena manera.

A los 16 minutos, Chico, defensa del Swansea recibe su segunda amarilla y se va expulsado del partido, todo indicaba un dominio del Chelsea pero los locales querían imponerse. En general, el primer tiempo se caracterizó la gran labor de los defensas, quienes despejaban y ponían toda su humanidad para proteger su portería.

Empezó el segundo tiempo y Mourinho mandó a Samuel Eto´o al campo. El cambio le resultó, el Chelsea tuvo más presencia en el ataque. Oscar, no paraba de disparar a puerta del Swansea pero el portero Vorm estaba firme. Recién a los 68´ Ba recibe un pase al centro del área, se lleva al defensa, quiebra a la izquierda y de un certero disparo decretó el primer y único gol para Chelsea.

Luego, Swansea mandaron al campo a Ngog, quien sólo se trataba de hacer un espacio entre las murallas del Chelsea. Generó varias ocasiones de gol pero no era suficiente. Samuel Eto´o quería su gol pero el arco se le cerró. El árbitro añadió cuatro minutos de tiempo adicional.

ALINEACIONES:Swansea: Vorm, Rangel, B. Davies, Chico (expulsado, doble amarilla), Williams, Shelvey, Britton, Pablo Hernández, Routledge, Dyer, Bony, Amat.Chelsea: Cech, Ivanovic, Azpillicueta, Cahill, Terry, Matic, Salah, Ramires, Willian, Ba, Schurrle, Oscar, Eto´o.

EL DATOEl Chelsea suma 75 puntos y se pone sólo a dos del líder Liverpool. Ambos equipos tienen 34 partidos, el Manchester City está tercero con 70 pero tiene dos partidos menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY