0

¡Qué bien se TV!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool, Inglaterra

La lágrimas de Steven Gerrard al final del partido no solo fueron por la conmemoración de los 24 años de la tragedia en que murieron 96 hinchadas “Reds”, sino también porque tras esa misma cantidad de años están muy cerca de ser campeones.

Liverpool se impuso en Anfield Road por 3-2 al Manchester City, en un partido lleno de emociones. Los locales pegaron primero, pero los “Citizens” se recompusieron y dieron dura batalla hasta el final.

A los 6’, Sterling aprovechó una apresurada salida del arquero Hart para poner el primero. Veinte minutos después Skrtel puso de cabeza el segundo para los “Reds”.

No obstante, para el complemento los celestes, de la mano del español Silva, llegaron al empate. El “Torero” puso el descuento a los 57’ y provocó el autogol de Johnson a los 63’.

Luego, ingresó el “Kun” Agüero, quien reapareció tras poco más de un mes. Y cuando mejor lo hacía la visita, Coutinho apareció para el tercero (78’). Ahora, con siete puntos más que el City, el título solo depende de ellos. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY