0

Quedó en el aire

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lyon, Francia

Los tropiezos son parte del camino al éxito. Esa es la frase que suena en el plantel del PSG, que ayer volvió a perder por segunda vez en toda la presente Liga 1. Esta vez fue el Olympique Lyon, el cual hizo respetar su localía y lo venció 1-0, cortándole una racha de 16 juegos invicto.

Como era de esperarse, los “Leones” no eran favoritos para este encuentro, más allá de la ausencia de Zlatan Ibrahimovic –por su lesión muscular– en el once parisino. No obstante, el planteamiento que puso el equipo de Rémi Garde sorprendió a la visita.

Al minuto 31, Jordan Ferri interceptó un pase de Ezequiel Lavezzi y ante una defensa y arquero desubicados, la colocó al lado derecho del italiano Sirigu para poner el primero.

Tras el gol, el líder del torneo francés intentó reaccionar con Édinson Cavani  y el “Pocho” Lavezzi. Sin embargo, la falta de un referente de área como “Ibra” aún le cuesta al elenco que dirige Laurent Blanc.

Así se consumó su segunda caída en la liga, la primera fue ante el Evian TG por 2-0 en la primera rueda (a finales de diciembre pasado). Sin embargo, con diez puntos de diferencia sobre el Mónaco (69) su bicampeonato no corre peligro.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY