0

Real Madrid: Sami Khedira volvió a entrenar con el equipo después de seis meses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid, dentro de poco podrá contar con una de sus piezas fundamentales en el equipo. Carlo Ancelotti estaba desesperado por las continuas lesiones de sus jugadores, pero  después de seis meses regresó Sami Khedira.

El alemán se lesionó en noviembre del año pasado, durante un partido amistoso entre Alemania e Italia. Sami Khedira sufrió la rotura de los ligamentos cruzados. Fue operado y tras la rehabilitación volvió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde entrenó junto a sus compañeros. Así se pondrá en forma para afrontar lo que queda de la Liga española, Champions League y, si se puede, su participación en el próximo Mundial Brasil 2014.

La lesión de Khedira fue a los 66 minutos del amistoso entre Alemania e Italia, el jugador entró fuerte contra Andrea Pirlo. El partido se jugó en el Giuseppe Meazza.

El Real Madrid goleó 4-0, de local, al Almería y junto al Atlético Madrid son líderes de España, ambos esperan la caída del otro. Los lesionados del club merengue son Jesé Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Arbeloa, quienes no fueron a entrenar. Otros jugadores están en recuperación, y hoy hicieron trabajos de regeneración en el gimnasio Marcelo y Sergio Ramos. En el gramado de Valdebebas sólo se vio a nueve jugadores.

 

EL DATO:El siguiente partido del Real Madrid será contra el Barcelona, por la final de la Copa del Rey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY