0

Un triunfo que duele

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Getafe, España}

Atlético Madrid ratificó su condición de único líder de la Liga española al vencer 2-0 al Getafe, aunque acabó preocupado por el golpe en la pierna izquierda que sufrió su goleador Diego Costa al marcar el segundo gol.

A falta de cinco jornadas para el final del torneo, los “colchoneros” le llevan tres puntos de ventaja al Real Madrid y se perfilan a conseguir su primer título desde 1996.

El encuentro no pintó fácil para el Atlético, que recién se puso adelante en el marcador a los 40 minutos, mediante su defensor uruguayo Diego Godín.Tras el descanso, los dirigidos por Diego Simeone optaron por manejar el marcador y buscar el contragolpe, el cual le dio como resultado un penal del que se encargó Diego Costa. Sin embargo, su ejecución no fue precisa y levantó al local.

El “Lagarto” se cobró la revancha a los 84’, cuando selló la victoria tras un arriesgada intervención en la que estrelló su pierna izquierda contra el parante. El tanto le costó una herida sangrante en la pantorrilla.

“CHOLO” MOTIVADO

El técnico “colchonero” Diego Simeone alabó la labor de sus jugadores y rescató su actitud para sacar adelante el partido luego de su desgastante participación en Champions.

“Lo mejor es que la actitud del equipo fue la misma que en Champions. Eso es saludable, reconfortante y muy bueno”, dijo el estratega argentino.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY