0

Y volvió la locura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Verona, Italia

Fiorentina mostró todo su poderío ofensivo, tras vencer a domicilio por 5-3 al Hellas Verona y consolidarse en las posiciones clasificatorias a torneos internacionales. Juan Vargas reapareció en el cuadro “viola”, tras una lesión muscular.

El “Loco” ingresó en el minuto 60, reemplazando al esloveno Josip Ilicic. El peruano se mostró participativo del juego y no desentonó. Sus constantes desbordes por la banda izquierda fueron un dolor de cabeza para los defensores rivales.

Sin embargo, los locales asumieron el protagonismo durante los instantes iniciales del choque. Jacopo Sala inauguró el marcador cuando el reloj indicaba los 14 minutos.

La “Fiore” remontó gracias a los goles de Juan Cuadrado (31’), Alberto Aquilani (44’) y Borja Valero (63’). El delantero Luca Toni descontó para el Hellas de penal a los 73 minutos.

En los instantes finales del cotejo, Alessandro Matri (83’) y nuevamente Aquilani (86’) ratificaron el triunfo de los visitantes. En los descuentos, Juan Iturbe descontó para el Hellas Verona, pero no sirvió de nada.  

PIDE UNA COPA

Fiorentina se sitúa en la cuarta posición  del Calcio, con 58 unidades y si el campeonato culminara hoy, clasificaría a la próxima edición de la Europa League. El Hellas Verona, por su parte, ocupa la casilla número once.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY