0

Atlético Madrid: Diego Costa realizó trabajos en el gimnasio luego de su fuerte golpe ante Getafe [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Suertudo. Corrían los 88 minutos, jugaban el Atlético Madrid y el Getafe. Diego Costa se lanza para meter el segundo gol colchonero y su pierna impacta contra el poste. Quedó tendido y lloró tendido, se pensó lo peor pero no.

El atacante hispano-brasileño no sufrió fractura ni alguna lesión de consideración en la tibia de la pierna izquierda. Sólo un corte, que de inmediato fue cosido por los médicos. Muchos narradores y medios especularon lo peor, rotura de ligamentos, fractura de tibia o alguna otra lesión, que lo dejaría sin jugar el resto de la Liga española y lo más importante la semifinal contra el Chelsea por la Champions League.

Lo cierto es que Diego Costa tuvo sesión en el gimnasio aunque no participó del entrenamiento dirigido por el Diego “Cholo” Simeone, quien dividió el grupo entre suplentes y titulares, también fue baja el turco Arda Turan.

En la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los titulares hicieron ejercicios de carreras y trabajo físico en el gramado y los suplentes estuvieron practicando con el balón, ejercicios de habilidad, disparos y desplazamiento largo. Los jugadores que alternaron ante Getafe sólo entrenaron media hora y los suplentes se quedaron para jugar partidos en campo reducido con algunos jugadores de la filial.

EL DATO:El Atlético Madrid vuelve a ser líder de España por una semana más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY