0

Barcelona: juveniles se consagraron campeones de la UEFA Youth League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La crisis futbolística que vive el plantel adulto del Barcelona parece no afectar a sus juveniles que sí lograron clasificar y ganar la final de la UEFA Yout League. En una final que revela su supremacía en Europa.

El rival a vencer era el Benfica de Portugal. El Barcelona tenía a uno de los mejores delanteros del torneo, Munir El Haddadi, quien anotó en la final y decretó la goleada para obtener un torneo más. El escenario fue en el Colovray Stadium de Nyon en Suiza.

El Barcelona dominó desde los primeros minutos y a los nueve ya ganaba por 1-0. El marcador lo abrió Rodrigo Tarín, pero el partido se animó cuando el Benfica consiguió un penal. A los 14 minutos, Elohor Godswill derrumbó a Rochinha. El encargado era Romário Baldé pero falló, Ya habían pasado medio hora del primer tiempo y apareció el goleador El Haddadi, quien marcó después de un pase de Adama Traoré.

En el complemento, el Barcelona seguía controlando las acciones de juego pero a los 54 minutos, el Benfica tuvo la oportunidad para descontar pero no lo hizo. A los 84´, el goleador El Haddadi volvió a marcar y selló la goleada.

EL DATO:El delantero azulgrana, Munir El Haddadi marcó once tantos en diez partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY