0

Paolo Guerrero recibió mensaje de Barbara Evans y fue criticada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ganador. Después de no ocultar más su relación con la modelo Barbara Evans, Paolo Guerrero quiere conseguir de a pocos su mejor nivel futbolístico para llegar a punto al próximo torneo que jugará en Corinthians.

Ahora, la noticia no la da él por algún marcado, que definió un partido importante sino por su pareja. Barbara Evans amaneció de muy buen ánimo y se le ocurrió publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje para el “Depredador”. “Te amo hoje amanha e para sempre”, escribió la modelo brasileña. Estas palabras significan: “te quiero hoy mañana y siempre”. Sin duda alguna, Paolo Guerreo salió triunfador por estar en una relación con una de las mujeres más bellas de Brasil.

El mensaje debe ser para él, pero las críticas aparecieron. Los seguidores de la modelo expresaron su malestar y comentaron. “no estés con el peruano, pronto se irá” o “su cara es bonita, pero mal de cuerpo”, se pueden leer en los comentarios de la foto.

El “Depredador” viene entrenando con el equipo para el inicio del Brasileirao 2014, es el torneo más importante del fútbol de Brasil y ya falta poco para su primer partido.  Al Corinthians le toca jugar el 20 y contra un equipo fuerte, el Atlético Mineiro, que cuenta con Ronaldinho y acaba de contratar al francés Nicolas Anelka.

EL DATO:La relación de Paolo Guerrero y Bárbara Evans empezó a inicios del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY