0

Andrea Pirlo asegura que Guardiola lo quiso en el Barcelona, según medio británico [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andrea Pirlo es uno de los mejores jugadores de Europa. Es pieza clave en la selección de Italia y, ahora, juega en uno de los mejores equipos de su país, Juventus. Está próximo a salir campeón, después de su paso por el AC Milan.

A raíz de la publicación de su autografía, Andrea Pirlo aseguró que Pep Guardiola lo quiso en el Barcelona. "Somos ya muy fuertes, la verdad es que no podría pedir nada mejor, pero tú eres la guinda del pastel. Estamos buscando un centrocampista que se alterne con Xavi, Iniesta y Busquets, y ese eres tú. Tienes todos los atributos para jugar en el Barcelona y uno en particular: eres internacional", fueron las palabras del DT español.

Esto sucedió en el partido previo al trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, el 25 de agosto del 2010. Así señala el medio británico “The Guardian”. En el partido el contexto era el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien jugaba por el AC Milan y se especulaba su fichaje al Barcelona, Guardiola aprovechó en conversar con el jugador italiano.

Entonces lo llevó a su oficina y le dijo: "Tienes que venir aquí, Andrea. Siempre te he querido como jugador. Quiero entrenarte", dijo Guardiola a un sorprendido Pirlo.

EL DATO:Andrea Pirlo es un aficionado a los videojuegos y siempre elige el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY