0

Atlético Madrid: Thibaut Courtois se quedaría dos temporadas más

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golero belga estaría por renovar contrato con el Chelsea hasta el 2019. El cuadro inglés lo cedería por dos temporadas más al cuadro “colchonero”.

Thibaut Courtois, gran responsable que el Atlético Madrid este en semifinales de la Champions League y este en el primer lugar de la Liga española, estaría por cerrar su renovación de contrato con el Chelsea, dueño de su pase.

Hasta antes que se hablará del acuerdo que tienen los “colchoneros” donde el golero  Thibaut Courtois no puede enfrentar al cuadro inglés, el arquero tenía un acuerdo de palabra para alargar su contrato que termina el 2016 hasta el 2019.

De prosperar, el Chelsea se adueñaría de Courtois y lo cedería al Madrid por dos temporadas más. La razón sería que los “blues” cuentan aún con un buen portero como Petr Cech que es titular en el equipo y pensarían en el belga más adelante.

EL DATO

Thibaut Courtois llegó al Atlético Madrid el 2011 y podría cumplir cinco temporadas con los ”colchoneros” de cerrarse las negociaciones de préstamo con el Chelsea. Claro, siempre y cuando los ingles prolonguen el contrato del golero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY