0

Real Madrid vs Barcelona: ¿Qué dijeron los técnicos Carlo Ancelotti y Gerardo Martino después de la final por la Copa del Rey? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la notable victoria del Real Madrid sobre Barcelona por 2-1 en el marco de la final de la Copa del Rey, los entrenadores Carlo Ancelotti y Gerardo Martino dieron sus impresiones sobre el futuro de sus clubes, y lo que significó este partido para ambos.

El estratega campeón, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo mereció ganar la Copa del Rey luego de ganar por 2-1 en la final al Barcelona. “Estoy feliz por haber ganado esta competición. Lo hemos hecho muy bien, lo hemos merecido. Fue un encuentro muy difícil porque jugamos contra un equipo todavía muy fuerte, con mucha calidad”, dijo Ancelotti tras el partido.

Por su parte, el técnico que esta vez le tocó saborear la derrota, Gerardo ‘Tata’ Martino, que esta derrota es un golpe muy duro para el equipo, y hay que levantarse lo más antes posible.

Nuestras expectativas eran muy grandes. Es una final y teníamos todo el deseo de poder ganarla. No es un buen momento, ni un momento feliz. Ha sido una semana muy dura en todos los frentes”, aseguró Martino tras el cotejo.

EL DATOEl técnico del Barcelona añadió sobre lo que se le viene en el club: “No siento que mi futuro tenga un cambio por todo lo que perdimos. Si hubiéramos ganado todo, tampoco hubiera cambiado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY