0

Copa Libertadores: Entérate de los resultados de ayer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Cruzeiro con Tinga y Julio Baptista no pudo con el  Cerro porteño(1-1). Mientras que el León del ex técnico del San Martín, Gustavo Matosas igualó (2-2) con el Bolívar. Finalmente, Lanús en casa fue el único de la jornada de ayer que venció por 2-1 al  Santos mexicano.

El cuadro de Cruzeiro, con Julio Baptista a la cabeza empató en casa al último minuto ante el Cerro Porteño que se robó un importante punto de Brasil.

Los paraguayos abrieron la cuenta a los 32’ del primer tiempo. Mientras que los brasileños en los descuentos (94’) Miguel Samudio salvo a su equipo de perder en casa.

De otro lado, el León de Gustavo Matosas, ex San Martín, también igualó 2-2 ante el Bolívar. Luis Montes puso el 1-0 momentáneo a los 21’. Sin embargo, antes del irse al descanso los bolivianos igualaron el marcador  por intermedio de Juanmi Callejón (45’).

En la segunda mitad, el Bolívar se puso arriba del score a los 71’ a través de Juan Arce.

Al final,  los mexicanos empataron el partido. Mauro Boselli marco el 2-2 a los 86’.

En otro encuentro de la jornada de ayer, el Lanús pudo sumar una importante victoria en casa ante el Santos Laguna. Facundo Monteseirin (65’) y Matías Martínez (90’) marcaron los goles. Descontó Carlos Quinteros (58’) para los mexicanos.

EL DATO

Por el partido de vuelta Cruzeiro visita al Cerro Porteño el 30 de abril. Mientras que León va a Bolivia para enfrentar al Bolívar este 22 del presente mes. Finalmente, Lanús chocará este 23 de abril ante Santos Laguna.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY