0

Josep Guardiola podría volver al Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Medio francés sugiere que el técnico del Bayern Múnich pegaría la vuelta al Barcelona la próxima temporada siempre y cuando le levantan la sanción de la FIFA al cuadro “culé”.

Luego de darse a conocer la posible llegada de Jürgen Klopp al cuadro del Barcelona en el caso que la FIFA le levante la sanción que le prohíbe contratar jugadores o técnicos, otro candidato suena fuerte para estar al mando del cuadro azulgrana que por el momento están sumido en una mala racha futbolística que está a cargo el argentino Gerardo Martino.

Josep Guardiola, es el nombre que suena para regresar al cuadro españoL y salvarlo del mal momento deportivo que vive, según lo sugiere programa televisivo del diario  francés L’Equipe.

Están información sale a flote por las declaraciones del preparador de Santpedor quien dijo. “Si el Bayern no me quiere para la próxima temporada nos daremos las manos y sin problema“.

EL DATO

La ex figura del Barcelona, Johan Crüyff manifestó que lo mejor para el cuadro “culé” sería el regreso de Josep Guardiola, actual estratega del Bayern Múnich alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY