0

Real Madrid derrotó 2-1 a Barcelona y se coronó campeón de la Copa del Rey [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partidazo con emociones y goles, el Real Madrid derrotó 2-1 a Barcelona y alcanzó un nuevo título en la Copa del Rey. Los goles  merengues  fueron de Ángel Di María y Gareth Bale, mientras que para los catalanes Marc Bartra.

El comienzo del encuentro ya avizoraba un partido luchado. Karim Benzena se perdía la primera opción de gol a los 5 minutos del partido, el francés definió desviado, pero dejaba en claro los blancos querían la Copa del Rey.

A los 11’ llegó el primer gol blanco. Un contragolpe rápido del Real Madrid hizo que Ángel Di María se escape para definir rasante ante la salida del golero Pinto. Los catalanes se tomaban la cabeza y veían como su mala racha no tenía cuando acabar.

Los siguientes minutos de la primera etapa tuvo a un conjunto merengue totalmente superior y ocasionando estragos en una defensa azulgrana que no podía contener los ataques sobre rodo por los extremos.

En la segunda etapa los ingresos de Adriano y Pedro Rodríguez le inyectaron otra vitalidad a los culés y tomaron las riendas del juego y manejando el mediocampo. Sobre los 68 minutos llegó el empate para el Barza. Un tiro de esquina ejecutado por Andrés Iniesta encontró bien al zaguero Marc Bartra que conectó de cabeza y puso la igualdad.

Cuando muchos pensaban en los tiempos suplementarios. Una escapada de Gareth Bale sentenció el juego, el galés corrió más de 50 metros para defnir con clase y calidad ante la salida del guardameta.

EL DATO

Real Madrid sumó su Copa del Rey número 19 de su historia, el máximo ganador sigue siendo el Barcelona con 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY