0

AC Milán, con Mario Balotelli de figura, goleó 3-0 al Livorno [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la Serie A, el cuadro dirigido por Clarence Seedorf  sueña con llegar a la Europa League tras vencer al Livorno.  Mario Balotelli con gran actuación marcó un gol y participó en los dos goles siguientes.

Luego de cinco partidos ganados, el Milán tenía la confianza de sumar tres puntos más ante el Livorno. Luego de batallar ante la férrea defensa del conjunto “Amaranto”, el cuadro “Rossoneri” pudo encontrar el gol por intermedio de Mario Balotelli. Minutos antes de irse al descanso, “Súper Mario” de cabeza marcó el primero y justo del partido tras un buen centro de Kevin Constant.

A seis de iniciado el segundo tiempo, el peso ofensivo del Milán se volvió hacer notar. En otra jugada y tras pase de Balotelli, Adel Taarabt de un fuerte remate de derecha puso el segundo Giuseppe Meazza .

Con el partido ya resulto, y sin reacción del Livorno, Mario Balotelli arrancó desde media cancha habilitando a Giampaolo Pazzini quien sentencio el encuentro.

EL DATO

Ac Milán se puso en el séptimo lugar (51) a cinco del quinto, Inter de Milán (56), peleando un cupo para la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY