0

Barcelona: Lionel Messi mortificado ante posible venta al Paris Saint-German

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de que Lionel Messi se enteró que la directiva culé quiere venderlo tras el Mundial de Brasil 2014, su entorno más cercano reveló que el “10” anda muy dolido y aceptaría la oferta de US$ 345 millones que ha puesto  sobre la mesa el PSG francés.

El canal deportivo de televisión Cataluña dio cuenta del malestar de Lionel Messi, quien está convencido de que el Paris Saint Germain no haría movimientos para ficharlo sin el permiso del Barza. “Se siente traicionado”, dijeron sus allegados.   

El hecho de que Qatar Fundation sea el propietario del club galo y, a la vez, el principal patrocinador del cuadro azulgrana sería el factor clave para que se concrete el “traspaso del siglo”.   

Messi se habría cansado de esperar una considerable mejora salarial en su nuevo contrato y las continuas discrepancias con los “dires” catalanes por los derechos de su imagen.

En medio de todo este “culebrón”, Lionel Messi deberá concentrarse para darlo todo hoy (2:00 p.m.) frente al Athletic Bilbao por la Liga española.  El cuadro culé debe acallar las críticas con una victoria. 

EL DATO:El único torneo en pelea que le queda al Barcelona es la Liga Española, porque la final de la Copa del Rey la perdió frente al Real Madrid en Mestalla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY