0

Barcelona volvió al triunfo y ganó 2-1 al Athletic de Bilbao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras perder tres partidos en ocho días y decir adiós a casi todos los objetivos que se había marcado esta temporada, el Barcelona revive al vencer  con goles de Pedro (72') y Lionel Messi (73')  al Athletic de Bilbao. Adelantó Aduriz (50'). Azulgranas se perdieron varios goles.

Barcelona comenzó con su juego cien por ciento ofensivo como siempre. Tuvo las mejores ocasiones de gol durante casi todo el partido. Solo en la primera mitad creo cerca de 10 oportunidades que fueron desaprovechadas y algunas sacadas por el golero Gorka Iraizoz.

Adriano, Alexis Sánchez y Lionel Messi probaron el arco del Bilbao haciendo figura al arquero. Aunque el cuadro visitante tuvo dos oportunidades que anotar que pudieron silenciar el Camp Nou.

En la segunda parte, Bilbao dio la sorpresa tras un buen contra ataque – jugó así todo el partido-. El delantero Aritz Aduriz de una espectacular definición con derecha a la izquierda de José Manuel Pinto puso el 0-1 del partido.

Tras el gol, el cuadro “culé” perdió increíblemente ocasiones de gol. La más clara puede ser la de Lionel Messi quien solo ante el arquero no pudo definir bien. Lo mismo pasó con Alexis Sánchez.

Los ataques del Barza eran constantes. Por izquierda con Adriano y por derecha con el chileno Sánchez. Sin embargo, la defensa del Bilbao y con ayuda de su golero Iraizoz, se complementaban para llevarse los tres puntos.

Empero, la resistencia visitante no duro mucho. A los 72’ y sin jugar bien, Pedro anotó el empate y seguidamente (73’), Lionel Messi puso el segundo de tiro libre. Justo marcador.

Con los tres puntos en el bolsillo, el cuadro “culé” perdió increíblemente más ocasiones de gol que pudieron darle una victoria más abultada.

EL DATO

Barcelona sumó tres puntos por última vez frente al Betis a quien venció por 3-1 con dos goles de Lionel Messi y Jordi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY