0

Se puso saltón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la vuelta del delantero peruano Paolo Guerrero al equipo, el Corinthians consiguió un empate sin goles de visita ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, en el inicio del Brasileirao.  

El “Depredador” ingresó a los 62’, olvidando la lesión que sufrió en marzo pasado y que lo alejó de la recta final del Paulistao. Corinthians empezó de esta forma sumando un empate en el inicio del Brasileirao.

Guerrero, quien había sido convocado para este partido, inició las acciones en el banco de suplentes, hasta que a los 62’ ingresó al campo por Luciano, buscando darle mayor profundidad al ataque del “Timao”.

Con la entrada del peruano, Corinthians ganó en volumen ofensivo y puso en aprietos al cuadro de Ronaldinho, quien no lució mucho en la volante y estuvo alejado de ser determinante en el marcador.

Cabe recordar que Paolo ha sido voceado en los últimas semanas como futuro refuerzo del Boca Juniors argentino y del Cruzeiro de Brasil.

TUVO EL DEL TRIUNFO

Cuando el reloj indicaba los 89 minutos, el “Depredador” falló un mano a mano ante el portero Víctor, recibiendo las críticias de la “Torcida” del elenco paulista.

Pese al error de nuestro compatriota, en el papel, la igualdad en Belo Horizonte no es un mal resultado para el Corinthians, que en la próxima fecha recibe al Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY