0

Barcelona: Rudi García toma la delantera para dirigir “azulgranas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El francés técnico de la Roma, suena fuertemente para sustituir al argentino Gerardo Martino del Barcelona. La buena campaña con el cuadro romano lo pone en el primer lugar para llegar a tienda “culé” al final de temporada.

Según una serie de medios italianos y españoles, ponen al francés Rudi García, técnico de la Roma, como  principal candidato para estar al mando del Barcelona en lugar del “Tata” Martino.

García tiene al mando a la Roma con quien solo perdió dos partidos y esta segundo en la Serie A del campeonato italiano (la Juventus es líder). Su buena campaña ha hecho que los directivos del cuadro catalán lo tengan como una de las principales opciones para que se haga cargo de su equipo que está sumergido en una crisis deportiva.

Sin embargo, de concretarse una oferta formal, el francés tendría que decidirse ya que otros equipos como el Arsenal y PSG también quieren sus servicios.

EL DATO

La Roma participará de la Champions League en la temporada 2014 -2015 de la mano de Rudi García que llegó hace un año procedente del Lille francés con quien conquisto la liga y copa Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY