0

Tito Vilanova: duelo mundial, falleció ex entrenador de Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mundo deportivo se encuentra de luto. Tras ser operado de urgencia en un hospital de Barcelona donde estaba internado desde el pasado viernes tras agravarse su estado de salud. Tito Vilanova dejó de exisitr debido a un cáncer a la glándula parótida el cual luchó por dos años.

Pueblo del Barcelona ha recibido la peor noticia en años. Su ex entrenador, Tito Vilanova falleció hoy viernes tras ser operado de urgencia  luego de sufrir complicaciones gástricas, quedando su muy grave.

Pese a los intentos de los médicos por reestablecerlo, no pudieron con la avanzada enfermedad que fue detectada el 2011, especificamente un cáncer en la glándula parótida que Villanova no pudo superar.

Asimismo, en horas de la noche de ayer, algunos medios europeos confirmaban su fallecimiento. Sin embargo luego fueron desmentidos confirmandose recién hoy.

Vilanova dejó la dirección técnico del Barcelona para luchar contra el cáncer que sufre en la glanudal parótida. Llevaba alejado cerca de dos años del fútbol.

EL DATO

Tito Vilanova fue jugador del Barcelona B. Jugó en el Celta de Vigo y Mallorca. Estuvo dirigiendo al cuadro azulgrana B desde el 2007 pasando al primer equipo como entrenador secundario el 2008. El 2012 agarró la dirección técnica tras la salida de José Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY