0

Abraza la ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el botín derecho de Cristiano  nace la esperanza de Real Madrid para ganar la Liga española. El portugués marcó ¡dos golazos! en la paliza merengue sobre Osasuna por 4-0 y, además, motivó a su equipo de cara al duelo de este martes ante Bayern Múnich por la Champions.

 Los asistentes al Santiago Bernabéu ni siquiera se acomodaban en sus asientos y apareció CR7 para poner el 1-0. A los 6’, el crack recibió un pase largo de Di María y clavó el balón en el ángulo, desde 25 metros.   

Luego, mantuvo su olfato goleador en el segundo tiempo para ampliar la ventaja madridista. A los 52’ maravilló al público con un zapatazo al vértice del arco visitante. Demostró por qué es el Balón de Oro 2013.

Con ese tanto, el crack luso alcanzó los 30 goles para convertirse en el máximo artillero del torneo español. La goleada la completaron Sergio Ramos (60’) y Daniel Carvajal (83’).

Con este triunfazo, Real Madrid suma 82 puntos y se puso a tres puntos del líder Atlético Madrid y con un partido menos. “Tenemos que seguir por este camino y ganar todo lo que se viene si queremos ser campeones”, señaló el astro portugués.

El Real Madrid de Ancelotti Carlo quedó listo para sellar su clasificación a la final de la Champions, el martes ante Bayern Múnich en Alemania. La ventaja le favorece a los merengues gracias a la victoria por 1-0, a mitad de semana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY