0

¡Asu “Diablos”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester United, con el debut de  Ryan Giggs como técnico, goleó 4-0 al Norwich City con dobletes de Rooney y Mata y mantiene vivas sus esperanzas por llegar a la Euroliga.

El histórico Giggs logró un triunfo importante al mando del club de sus amores, además de recuperar el 4-4-2, sistema que el despedido Moyes dejó de lado durante su paso por el cuadro de Old Trafford.

Los “Reds Devils” fueron los claros dominantes de los primeros 45’, el planteamiento de la visita era solamente defenderse por lo que los locales recién celebraron a los 41’, luego de que Rooney puso el 1-0 desde los doce pasos.

De regreso al campo, la figura fue la misma. El Norwich se defendía y el United atacaba con todo; tanto fue la presión  de los ‘Reds Devils’ que apenas a los 48’ Rooney pondría el 2-0 con un potente remate desde fuera del área.

De ahí en adelante, el duelo pasó a jugarse en el campo de la visita y a los 63’ Juan Mata pondría el 3-0 tras un pase de Jones. El 4-0 llegó a los 73’ y nuevamente sería Mata el ejecutor de la conquista.

Este triunfo le permite al Manchester sumar 60 puntos y lo mantiene con vida en la lucha por un cupo a la Europa League, a falta de tres partidos para el final de la Premier.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY